Contáctanos
Repsol AgroDiesel e+10
Gasóleo para Agricoltura
En Romero sabemos que para ti es muy importante el mantenimiento de tu maquinaria agrícola. Por ello te ofrecemos Repsol AgroDiesel e+10.
Para que sigas disfrutando de la máxima calidad:
Optimiza la combustión
Alarga la vida útil de tu maquinaria.
Minimiza los costes de mantenimiento.
Para ser más respetuoso con el entorno:
Gracias a su fórmula sin azufre (Menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011)
La fórmula del Repsol AgroDiesel e+10, contribuye a mantener las condiciones de estreno de la maquinaria, minimiza los costes de mantenimiento y es más respetuoso con el entorno gracias a su fórmula sin azufre (menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011).
Repsol AgroDiesel e+10 está especialmente indicado para la maquinaria agrícola con sistema de inyección de carburante “common rail”. Este producto gracias a sus propiedades y excelente calidad es el único recomendado por los principales fabricantes de maquinaria agrícola:
Repsol ha reformulado AgroDiesel e+10, ahora sin azufre ((menos de 10 partes por millón según Real Decreto 1088/2010 y 1361/2011), el único gasóleo B aditivado del mercado. Se trata de un producto diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a los vehículos agrícolas, especialmente aquéllos de última generación. Éstas son las 10 razones que justifican su utilización.
Versatilidad
Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y especialmente para la de última generación con sistema de inyección “common rail”.
Anticorrosión
Aumenta la vida útil de la maquinaria ya que protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.
Estabilidad
Estabilidad del carburante al minimizar la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje en los equipos de última generación.
Mantenimiento
Reducción de los costes de mantenimiento de la maquinaria dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros.
Oxidación
Evita la oxidación del combustible al impedir la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.
Combustión
Optimización de la combustión manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo. Esto se traduce en ahorros.
Fiabilidad
Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación, reduciendo las incidencias.
Almacenamiento
Rentabilidad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación del mismo.
Ensayos
Este carburante ha sido ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico y testado en las cosechadoras más avanzadas con motorizaciones “common rail!.
Repsol AgroDiesel e+10 protege el sistema de inyección del carburante y el circuito de alimentación de la corrosión. Esto asegura el buen funcionamiento del motor durante más tiempo y con una reducción de incidencias.
Resiste mejor la oxidación
Este carburante está dotado de elementos que lo protegen de la oxidación, inherente a las condiciones de funcionamiento de los nuevos sistemas “common rail”. Estos elementos se caracterizan, entre otras cosas, por las altas presiones de inyección, la disolución de metales o las elevadas temperaturas que soportan.
Minimiza los residuos
La formulación de Repsol AgroDiesel e+ 10 disminuye la creación de residuos en el motor, por lo que protege el sistema de inyección frente a la suciedad y evita la colmatación prematura de los filtros.
Este carburante permite que las prestaciones iniciales de la maquinaria (consumo, combustión, emisiones) se mantengan durante más tiempo.
Vida útil
Repsol AgroDiesel e+ 10 protege el motor de la corrosión y conserva en las mejores condiciones el sistema de alimentación e inyección del carburante.
Mantenimiento
El uso de este carburante mantiene limpio el sistema de inyección y evita la colmatación de los filtros. Todo ello incide en un menor coste de mantenimiento.
Fiabilidad
Gracias a su eficacia sobre el motor, Repsol AgroDiesel e+10 hace que la maquinaria funcione mejor y sufra menos averías.