Contáctanos
Repsol Diesel e+ 10
Aprovecha las prestaciones máximas del motor, es el gasóleo de más alta gama del mercado diseñado para todos los motores diésel, especialmente los de última generación. Gracias a un elevado número de Cetano se consigue:
- Una ignición más rápida, al mejorar la autoinflamación.
- Mejor arranque en frío, con menores emisiones contaminantes.
- Más confort en la conducción, pues minimiza el ruido del motor.
Repsol Diesel e+10 es el gasóleo de más alta gama del mercado diseñado para todos los motores diésel y especialmente los de última generación. Aprovecha las prestaciones máximas del motor por su elevado número de cetano y su capacidad extra de limpieza de inyectores.
PROPORCIONA MAYOR NÚMERO DE CETANO:
En un motor diésel, el combustible debe autoinflamarse de forma espontánea, por lo que las propiedades de autoinflamación del gasóleo son de vital importancia y tienen un efecto determinante en las emisiones del vehículo.
Diesel e+10 con Neotech un mayor número de cetano, valor típico 55, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes de vehículos para las motorizaciones más exigentes (Worldwide Fuel Charter, Category 5), con lo que se consigue una ignición más rápida.
FACILITA MEJOR ARRANQUE EN FRÍO CON MENOS EMISIONES
En los motores diésel, se obtiene el mejor rendimiento una vez que se alcanza la temperatura idónea (pasados los primeros 20 km). Con una combustión deficiente, la emisión de contaminantes es mucho mayor.
Diesel e+10 Neotech proporciona mayor número de cetano, mejorando la ignición durante el arranque en frío con reducción de emisiones de monóxido de carbono.
OFRECE MAS CONFORT EN LA CONDUCCIÓN
Un proceso de combustión deficiente genera un mal funcionamiento de las piezas en el interior del motor, y por lo tanto mayor ruido durante la conducción.
MANTIENE LIMPIO EL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN DEL MOTOR CON EL EFECTO “CLEAN UP”
El uso de carburantes de baja calidad, hace que se ensucie el sistema de alimentación del motor, llegando a poder obstruirlo. Diesel e+10 elimina las partículas que se han depositado en el circuito de alimentación de combustible del vehículo, recuperando las prestaciones de estreno del motor.
- Proporciona mayor número de cetano.
- Facilita mejor arranque en frío con menos emisiones.
- Más confort en la conducción.
- Detergencia a alta temperatura y presión, con efecto “Clean up” con alta capacidad de limpieza del sistema de alimentación del motor.
- Fórmula estabilizante patentada de 3ª generación.
- Proporciona mayor detergencia, alta presión y temperatura en equipo de laboratorio hlps.
- Contiene un marcador exclusivo que permite un riguroso control de calidad.
- Protege al gasóleo de la contaminación con agua. Inhibe la herrumbre.
- Permite un llenado del depósito sin espumas con menor tiempo de repostaje.